07 octubre 2008

Estrenando blog

Con esta primera entrada queda inaugurado mi primer blog, al que me gustaría sacar el máximo partido posible!!


Siempre me ha gustado visitar blogs ya que algunos son muy entretenidos y a veces contienen información que me resulta interesante, pero nunca me había decidido a hacerme uno propio.


A la hora de crearme el blog me ha resultado bastante fácil ya que estaba muy bien explicado y los pasos eran bien sencillos de seguir. Pienso que una parte muy importante del blog es la presentación, por eso he dedicado tiempo a elegir la plantilla, la foto de presentación y el nombre de la página. El nombre al final me ha quedado bastante sencillo y poco original, pero es bastante claro y no da pie a confusiones, y esto era un consejo que leí en una página web antes de hacer el blog.


Creo que una de las finalidades del blog es dar a conocer tus opiniones y así expresarte de una manera diferente a como lo haces habitualmente. Así que seria buena idea utilizarlo no solo para esta asignatura, sino también para conocernos mejor entre compañeros de clase.

No hay comentarios: